viernes, 19 de julio de 2013

STARCRAFT 2,porque no

Bueno,,Starcraft,,Siiiii Starcraft,,como dijese un amigo en la lejana Isla de donde provengo,,yo te cuidare el campamento Proto..Amigos,no es solo un juego,,es un divertido Chat casi siempre que comienza con un gl hf,,y termina con LOOSEERRR,NOBBB,,JAJAJA,de eso se trata,de sociabilizar y divertirse.
 Las estrategias a jugar con los Protos,comienzan casi siempre para mi con algún portal y un cañon de cobertura..Si luchas contra Zerg,la raza mas odiada,apresúrate a crear zealots para la primera embestida,y levántate en el aire con muchos voids,mientras defiendes a golpe de inmortal,oleadas de Barnes,,o con Stalkers el asedio Muta,en tus sondas..
 Los Carriers son mas efectivos si van junto a voids porque entretienen las unidades voladoras en lo que el rayo del prisma va cogiendo fuerza,y hay que atacar los trabajadores Zerg. Porque esta raza se multiplica de Bases horriblemente y sus Zerling upgradiados desgastan mucho las unidades de a pie,Así hagas Colosos...Es un problema de Números,tiempo y expansión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario